sábado, 8 de noviembre de 2008

Anahi, una famosa cantante mexicana que convivió con la bulimia


A pesar de haber sufrido de bulimia, Anahí, cantante de RBD siente que vivió muchas cosas positivas en su vida. “Maravillosas, hermosas, he tenido experiencias que nunca imaginé porque se me ha acercado una cantidad de gente que en verdad le doy gracias a Dios y me estoy dando cuenta de que para algo estoy aquí y compruebo mi teoría que por algo estoy aquí, que por algo yo pude salir de un problema tan grande y sé que es para ayudar gente, sé que es para salvar vidas”, señaló la mexicana.
Es un mensaje de vida y gracias a la fama de RBD pudo manifestarlo en muchos países y es recíproco. También recibió infinidad de testimonios. “Hay videos que me han puesto los mismos fans, que han hecho las fans, para mí es lo más hermoso porque se toman el tiempo de editar un video, de subirlo a la internet, donde me cuentan sus historias, donde me cuentan que gracias a una canción, como "Sálvame", he logrado darles esa lucecita de esperanza”, destacó Anahí.
“He tenido cartas, mails, videos en persona o de pronto que tienen la posibilidad de llegar a una convivencia o a una firma de autógrafos y lo más hermoso es ver cuando una madre te dice ‘gracias’ porque mi hija hoy está bien, echándole ganas, porque te vio a ti echándole ganas”, agregó.
La “rebelde” destaca que es muy importante el apoyo de los padres y de los familiares hacia las jóvenes que sufren enfermedades relacionadas a la alimentación como la bulimia y la anorexia. “Decirles que también ustedes son la fuerza más grande para apoyar un hijo, los padres y la familia es la fuerza más grande para ayudar a un problema como este”, concluyó la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario