miércoles, 5 de noviembre de 2008

Testimonio real:


Ahora leerán mi testimonio. Espero les ayude… Siempre fui gordita desde bebe.. Cuando tenia 11 años empecé adelgazar.. y pues me convertí en una joven esbelta,, cuando tenia 17 subí de peso en unas vacaciones y pues caí en estado de Histeria.. Fue con una nutricionista. y me dio una dieta... baje las 5 libras que tenia que bajar.. Pero oops.. Me gusto bajar. y bajar. y me fui quitando comida. y mas y mas y mas... y empezó mi calvario.(llegue a pesar 45 libras, con una estatura de 1.61 hagan sus cuentas).. no quería comer nada, cocinaba para que los demás comieran y yo no comía nada. Hacia ejercicio en cantidades exageradas contaba calorías, todo lo pesaba y media.. Deje de comer,, me miraba en el espejo me veía gorda,. Personas que me conocían de años me decían.. como se ve de mal. yo no les creía. pensaba envidiosos.. si todavía estoy gorda debo bajar mas... Un día cuando mi musculo se acabo, mis huesos rompían mi piel. Estaba llena de moretones, quise comer.. y no pude algo entre mi mente y mi garganta me ordenaba no comer.... Solo Dios sabe como me sentia de desesperada... el espejo me decia gorda fea horrible, poca cosa. bla bla bla.. mi cuerpo pedía comer, mi boca queria pero mi mente no me dejaba estaba totalmente poseída, me sentia tan sola.. nadie me entendia,.,nadie!!!..Un dia platique con una persona, de una iglesia. llore con ella como no tienen idea.. y descargue un poco mi alma, sali fui a MegaCentro (Guatemala), me comi un helado de fresa... y pedi uno, pedi otro . pedi otro. me fui a un Centro comercial, me comí un Galón y despues pase por una farmacia compre cualquier cantidad de laxantes.. me fui a casa vomite y me laxé, salte por dos horas... y empezo una nueva tortura,,,empece a comer cantidades exageradas vomitaba cuando podia ... y me laxaba todos los dias religiosamente, aun no se como no estoy muerta, compraba un carrito de super entero de comida,, me lo comia y me laxaba y vomtiaba.. una y otra y una y otra... un dia empeze con calambres, no podia respirar.. hasta que al fin un desmayo y un paro respiratorio, en esos momentos todo empezo alejarse. me desconectaba de este mundo... oi una voz que me dijo "No puedes morir asi. Si mueres así tu sabes donde vas a despertar? (sobre entendí que era el Infierno).." fue lo ultimo que escuché y ´regrese volvi a respirar, Fue una decisión.. todo lo que comiera. se quedaria adentro... mi ansiedad me seguia haciendo comer, se que debí ir con un psicologo, pero por razones que no puedo explicar ahora no pude... logre no vomitar... y pero no frene la compulsion... llegue a Obesidad 1, (170 lbs) y seguia mi histeria... me corte los brazos, en muchas ocaciones.. me corte el cabello... me deje sin pelo. no salia.. solo comia desesperadamente....Un dia me vi al espejo.. no era ni la sombra de lo que habia sido... ya eran 5 años de que mi problema habia empezado... y dije Yo valgo... y se que si una voz me dijo que no podia morir asi, es porque un ser supremo me ama. y yo debo amar lo que el ama. empece a tratar de comer normal.. fue muy duro. pero cada dia era un compromiso de 24hrs. comer normal. hacer ejercicio. ... con el tiempo en 1 año recupere mi figura. como cuando tenia 15 años, ya 3 años de eso soy una persona normal.,.. sin cargos de consciencia .. me cuido y mucho.. porque se que mi constitución no es de una persona traga todo... pero puedo vivir feliz.. Yo se que todas podemos y ese es mi mensaje...

1 comentario:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu sinceridad y tu post, esta muy bueno ^^ jeje se que es un poco tarde pero espero leas mi mensaje saludos

    ResponderEliminar